PRIDE | La ASGDRe presenta: una película muy marica



(Caracas, 13 May. ASGDRe).- Pride (Orgullo), será la película que estará presentando la Alianza Sexo-Género Diversa Revolucionaria (ASGDRe), junto a la drag-queen más subversiva del momento Amala Copa, el próximo viernes 18 de mayo, a las 4:00 pm, en el platillo protocolar del Teatro Teresa Carreño, en Caracas. Esta organización felizmente extiende la invitación a toda la población para disfrutar de esta maravillosa obra del séptimo arte, dirigida por el talentoso director británico Mathew Warchus.
Sinopsis:
La película basada en hechos reales desarrolla lo ocurrido en el verano de 1984, bajo el mandato de la archiconocida neoliberal Margaret Thatcher, el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) convoca una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de lxs trabajadorxs, pero el sindicato no acepta el dinero. El grupo decide entonces ponerse en contacto directo con los mineros y van a un pueblecito de Gales. Empieza así la curiosa historia de dos grupos sociales oprimidos por el sistema capitalista patriarcal que se unen por una causa común.
Sorpresas y participación…
En esta ocasión también el público disfrutará de las presentaciones especiales de las transgresoras Mina Libertad y LameBear.  Al finalizar, se abrirá el espacio para escuchar algunas reflexiones por parte de lxs espectadorxs acerca de la película. El cover para este “mango” evento será: llevar a dos personas más.
Esta será nuestra manera de conmemorar el día contra la #HomoLesboBiTransfobia, junto a la alianza más marica de Venezuela, la ASGDRe.
_______________
Diseño gráfico: Ciro Casique

No hay comentarios:

Textos de Ciro Casique Silva o en colaboración.. Con la tecnología de Blogger.